Cachitos de ...
jueves, 11 de noviembre de 2010
11-11-1997
Amo todo lo verde porque trae hasta mi corazón y mi memoria el recuerdo inefable de tus ojos...
Agustín Acosta
Dedicado a mi madre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario