
Siempre que miro un cuadro encuentro una historia
Hoy me gustaria ser de verdad,esa princesa de hielo, como el dice, para no sentir. Pero ¡ay de mi !, solo soy una criatura que soporta y padece los rigores de este tiempo. Soy humana, sudo y siento. Me desnudare y me hundire en las profundidades de mi bañera llena de sueños rotos, pensando en el. En el fondo, es lo mas parecido al Paraiso en los tiempos que corren.
MUJER EN LA BAÑERA. Antonio Lopez Garcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario