CHOCOLATE CON NATA
Me gustaria fundirme como la nata lo hace entre el chocolate caliente.Ir deshaciendome a trocitos entre tu calor,dejando restos de mi por todo tu cuerpo. Derritiendome junto a ti, suavemente entre tu espesor caliente,consumiendome hasta mezclarnos y ser de un solo sabor el del chocolate con nata.
PALABRAS COMO CARICIAS
Me gusta acariciar con palabras que sanen heridas,que abracen,que besen, que curen.Sentirme como una maga o hechicera con el poder de exorcizar y aliviar el sufrimiento.Frases que una vez dichas provoquen en ti una sonrisa y la luz en tus apagados ojos tristes.Que traigan un poco de alegria mientras dura este invierno. Alegria que todos necesitamos para vivir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario