El mas bello de los mares
es aquel que no hemos visto.
La más linda criatura
todavía no ha nacido.
Nuestros días más hermosos
aún no los hemos vivido.
Y lo mejor de todo aquello que tengo que decirte
todavía no lo he dicho.
Esto lo escribio NAZIM HIKMET(1902-1963). Poeta y autor teatral turco, estudió en Moscú y se hizo comunista. Fue encarcelado durante 17 años. Trabajó en imprentas, diários y tradujo al turco los subtítulos de películas extranjeras. Dicen que sus mejores poemas los escribio en la carcel (Poemas, Mi corazón, Duro oficio del exilio, A las puertas del mundo...). Murió en Moscú.
Creo que su poema a parte de ser bello, cuenta que debemos tener esperanza y pensar que lo que nos queda por vivir sera mucho mejor que lo que hemos vivido. Yo prefiero pensar como el .El pasado ahi esta y el futuro hemos de hacerlo nosotros. De todas formas suelo ser positiva aunque me rodeen nubarrones negros y amenace con llover, no me importa mojarme . Siempre se aprende de lo vivido por malo que esto haya sido.
Fotografia realizada por Danae Kamachi su Flickr
No hay comentarios:
Publicar un comentario