Un fuerte y exotico acento canario con voz de mujer me recibio. Apenas quedaban avatares un grupo de cuatro estaban a su bola charlando con el voice. En estas que veo a mi amigo Napoleon conectado y le mando tp. El resultado yo convertida en una especie de bruma sin terminar de cargar y Napo atrapado en el aire emulando a la niña del exorcista. Al fondo se lee a Nivea Hatsueee!!, Danae contempla alucinada todo el espectaculo. Los del voice chat siguen a su bola ¿somos invisibles?¿falta de educacion?la verdad es que nos importa poco. Para liarla mas se me ocurre poner el voice chat y empiezo a hablar.Despues de meses de conocernos a Napoleon Baroque se le ocurre la misma idea y alli en un lugar atestado como es Second Life Spain empezamos a charlar. Danae sigue contemplandonos si saber que estamos hablando,ella no lo tiene activado. La conversacion no tiene desperdicio entre risas, frases entrecortadas, aqui Houston aqui la luna decido volver a mi casita .
Ya mas tranquilos y todos en mi casa , Danae que no para nunca tiene una idea muy divertida para realizar con Napo no puedo contar mas pero va a sorprender jaja. Mientras hago un tp a la dulce Nivea y se une al grupo y alli charlando pasamos un rato muy divertido.
Tras irse Napo ya se sabe lo que pasa cuando se juntan tres mujeres que si esto que si aquello. El caso es que terminamos creando un grupo en Second Life lo que empezaba de broma se convierte en una realidad y como las tres pensamos que sl es para divertirse y disfrutar sin malos rollos,el grupo va ser un divertimento. Todavia esta en paños menores pero no va a ser el tipico grupo que creas y punto. Se organizaran cosas de momento estamos empezando.
Estamos charlando animadamente cuando vemos a Danae que se levanta y empieza a maniobrar y nos dice venga poneros los bikinis y asi fue ya de madrugada medio despelotadas Danae nos hace una foto conjunta con posiciones por lo menos la mia de doler el cuello,que proximamente se podra ver en su flickr.
Ayer fue una de esas noches que te hacen pensar que este juego si vale la pena y te hacen olvidar que querias dejarlo.
5 comentarios:
Me dio penina no verte, pero Pantano y yo salimos corriendo temprano, él huye de las aglomeraciones y a mi el lag me mataba.
La próxima vez será, y si no cuando se pueda.
Besos
No me rei yo ni nada anoche jejeje, y tambien son estas cosas que no dejaria sl, a pesar de que ultimamente estaba aburrida :)
besitoss! :****
Así que de ahí es de donde sale eso de "Anticompromiso"!!
Me hizo mucha gracia lo del nombrecito, jeje...
Dy:A mi me pasa como a Pantano huyo de cualquier sitio donde haya mucho avatar junto y como tu dices habra otras ocasiones para coincidir.
Nivea: Di que si ha pasarlo bien y ve captando socios para el grupo jaja.
Arwen:Ya sabes ¿te apuntas? el caso es pasarlo bien y echar unas risas que de eso se trata y esto surgio mientras nos reiamos.Brigadas anticompromiso al ataque jejeje.
Hey
¿qué es eso de bikinis cuando me voy?
¡Ultraje!
Si sabía que se venía la bikineada no partía ni a patadas.
Publicar un comentario