Abrir un blog como avatar en sl, no es algo que pretendiera pero soy bloguera desde hace años, antes que surgiera el boom y todos pusieran un blog en su vida :(. Escribir lo que te de la gana y que te importe poco lo que piensen de ello,una ventana abierta para expresar tus tonterias,tus sentimientos,tus historias ficticias o verdaderas.
No esta mal un blog para contar los sitios que exploras,algo basico,neutral y sin ninguna implicacion de ningun tipo eso es lo que queria hacer y eso hice pero me sabe a poco.Mas cuando una es peleona,bocazas y nada correcta asi que aqui estamos con cachitos de la gata que soy en sl. Como dijo alguien pasen y vean,si quieren claro.
1 comentario:
se pasará y se verá, siempre que se pueda.
uno que se creyó demasiado listo y no llegó a listillo
Publicar un comentario