jueves, 25 de agosto de 2016

Renacer


Es cierto que este blog no estaba muerto solo criogenizado una practica que solo se da en seres vivos y consiste "en conservar mediante frío  a quienes la medicina actual ya no puede mantener con vida, hasta que su reanimación sea posible en un futuro " . Ahora me apunto este termino para este blog  donde la persona detrás del avatar siempre ha escrito lo que le ha dado la gana. Lo he mantenido escondido un tiempo a las pocas miradas que ya se  asomaban a el. No quería escribir,no podía hacerlo,ni quería lo vieran.Son etapas de  alguien que desde hace años empezó su primer blog siendo solo una chiquilla y siempre le ha gustado escribir. Ahora no se que pasara, el calor aletarga todos mis sentidos,estoy apática, pelín tristona y nostálgica.No soy yo de esas personas anhelan el verano como un paraíso perdido.Hace unos días cogí mi coche me aleje de mi ciudad y de su playa atestada de madrileños.Todavía quedan por esta costa unas pocas playas perdidas,desconocidas y poco habitadas que conocen solo las almas aventureras y un poco locas como yo. No me gusta la arena,ni tumbarme al sol, soy una criatura de agua mi hábitat natural es meterme en el mar y estar allí todo el tiempo que permanezca en una playa así ha sido desde niña y así fue el otro día. Resucitamos este blog a ver que pasa.

4 comentarios:

Morrigan Mathy dijo...

seguiremos leyendo, como siempre.
Por que nos gusta saber de ti, por que, aunque no lo sepas, formas parte de mi "círculo".

Un besazo paisana!!

Anónimo dijo...

Vuelves a contar cachitos de ti? Bienvenida :)

Listillo

Anónimo dijo...

:)

Anónimo dijo...

Vuelve, anda. Muestranos el mundo que perciben tus ojos de gata, esa realidad ajena a los que ya no vemos más allá de nuestras narices. Vuelve, anda y sacamos a nosotros de la criogénesis.

Salud, sobre todo y paz, mucha paz lady cachitos.