miércoles, 11 de septiembre de 2013

Relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor?

Pues si, ha tenido que hablar la alcadesa de mi ciudad de origen en ingles para que este blog vuelva a la vida.
Si algo tenemos los españoles es sentido del humor y mala leche, a todo le sacamos punta y a pesar de una crisis brutal, nos reímos hasta de nosotros mismos en este caso de Ana Botella y su paupérrimo ingles, no se porque siempre que veo a esta mujer me la imagino vestida de látex con un látigo y Aznar a cuatro patas,si la imagen es bastante de ponerse los pelos como escarpias pero me da a mi que la señora alcaldesa es una dominatrix en potencia.

Inglés ese idioma maldito para muchos españoles, yo misma soy el claro ejemplo siempre le he tenido manía y como me gusta ir contracorriente me dio por el francés,hablo del idioma de lo otro hablamos otro día.
Tenia 14 años y la niña díscola decidió en el instituto sustituir ingles por francés, cierto  fue que eramos  cuatro gatos en la clase, la profesora una francesa de Paris fue más bien colega que otra cosa y guardo esas clases como un tesoro personal por el conocimiento de la  cultura francesa que supuso para mi.Resultado de todo ello,voy  a Paris y me entienden lo cual siempre viene bien pero terminas tu carrera y  en la primera entrevista:

- Do you speak English?
-Speak ,speak mmm poquito very bad but only aprendo fast.

La cara del entrevistador es un poema y por supuesto no pasas ni la primera ronda.

Luego esta lo de los cursos aprenda ingles con 1000 palabras, te pones el cd y por más que lo repites pareces un loca echando espuma por la boca tipo niña del exorcista.

Pero hace más  6 años entras a un mundo virtual llamado Second Life y  todo en ingles. Entonces sacas esa furia española, a cabezones no nos gana nadie y con un par te vas desenvolviendo (se quejaran ahora los nuevos todo en español). Es curioso pero he aprendido más ingles aquí que en toda mi vida y en situaciones surrealistas, como la de una noche de conversación con un chino que resulto ser un famoso fotógrafo rl y sabia menos que yo. O cuando me iba a sim japoneses para aprender el idioma ,les decías eras de España y no se porque les gustamos tanto que eran todo amabilidad y te explicaban japonés e ingles.

Así que  ya sabéis si queréis aprender ingles no mirar el video, pero si quieres sonreír si.

Jo voy  a tener pesadillas con lo de Aznar y la Botella montándoselo tipo BDSM

3 comentarios:

Periodista dijo...

jajaja ... La Botella dominatrix jaja ... Me apunto a las conversaciones sobre el otro frances jajaja. Es un placer tenerte de vuelta. Sigue escribiendo, no pares.

Hatsue dijo...

Jaja tiene cara de domina la Anita.Gracias a ver si me animo y escribo de nuevo mis cosillas y gracias por lo que tu sabes.Dale un besazo a mi sobrino postizo muackss

Cherokeeh Asteria dijo...

Ya se que llego 3 meses y medio tarde, pero solo quería puntualizar que a nuestra "bienamadísima alcaldesa" le escribió ese discuro...¡un ingles! (creo, si mal no recuerdo)