viernes, 7 de septiembre de 2012

Sonreír,decisión,pensar

Como estoy perezosa y poco inspirada últimamente,dejo algo que leí ayer y me hizo sonreir un poquito.Que viene a demostrar que a pesar de el cansancio y la hartura que tenemos en este país  no perdemos el sentido del humor.

TEST DE UNA SOLA PREGUNTA


La respuesta resulta asaz complicada, pero debe hacerse sin ayuda de nadie.

BREVE TEST COMPUESTO DE UNA SOLA PREGUNTA PERO MUY, MUY IMPORTANTE!! ! NO DEBES CONTESTAR PRECIPITADAMENTE! !!
DEBES REFLEXIONAR ANTES DE RESPONDER. RESPONDE CON SINCERIDAD Y PROBARÁS TU CATADURA MORAL.
Recuerda que debes dar una respuesta instintiva, pero absolutamente verdadera!!!
Desplaza el texto lentamente (esto es muy importante para la prueba).

____________________________________
Estás en la Selva ,...
Estás en mitad del caos producido por una inundación...
Unas lluvias increíbles...
Eres fotoreportero para CNN...
y estás en medio de este fantástico desastre...
la situación está al límite de la esperanza...
Estás ahí intentando hacer las fotos más impresionantes. ..
Alrededor tuyo el barro destruye casas, hace desaparecer personas... la furia de la naturaleza se manifiesta con una violencia inaudita... arrasando todo a su paso...
De repente, ves un minibús.
Los pasajeros están luchando desesperadamente para no ser barridos por la corriente de fango, agua y piedra...
Te acercas a ellos...
Parecen personas importantes.. .
Los reconoces: ! ...ZAPATERO.. PAJIN.. DE LA VEGA.. RAJOY.. ..SORAYA SAINZ ...COSPEDAL .....ESPERANZA AGUIRRE....AZNAR...ARTUR MAS...CAMPS...ARENAS...
Te dás cuenta de que la furia del río está a punto de arrastrarlos definitivamente.
Tienes dos oportunidades: Salvarlos o hacer una foto!!!
Salvarles la vida o ser autor de una foto como para premio Pulitzer...
que le mostrará al mundo la muerte de varias personas de las màs controvertidas!!.
AQUI VIENE LA PREGUNTA :

(contesta sinceramente)


¿La sacarías con flash o sin flash?



Tras  pensarlo desde hace algún  tiempo he decidido volver a estudiar la carrera que con 18 años me dijeron estaba abocada al fracaso y sería perder el tiempo.Tras guiarme por primera y única vez por la razón estudie algo que nunca me apasionó y apenas he ejercido de ello.Ahora  sin presiones,sin prisas y por la UNED  vuelvo a ser estudiante.

           Fotografia de Hatsue mi avatar en Second Life vestida de colegiala para ilustrar el post.


Suena Manuel  Carrasco con su  preciosa canción Habla os dejo su letra que da que pensar . Deberiamos ser más valientes y no callarnos lo que pensamos y sentimos pero a veces reconozco no es tan fácil.

Letra de Habla :
No te quedes sin voz
Puedes tener la solucion
Te lo digo a ti, mi voz callada
Y quieras dormir puedes gritar
Dentro esta -- el corazón
Fuera no se entera ni Dios
Sentimientos que se van quedando en el silencio derrotados
Palabras sin fe, sin libertad

(Estribillo)
Yo quiero sentir el alma en mi voz
Decir lo que al viento le conté si en mí se quedó
Sentir que mi sangre rompe los silencios
Cuando son las dudas,las heridas
que no cierra los miedos por dentro

Tengo tantas cosas que dar
El tiempo nuca espera, se va
Para ti de mí con la tristeza acostumbrada de otros tiempos
Tu que crees sufrir, puedes gritar

(Estribillo)
Yo quiero sentir el alma en mi voz
decir lo que al viento le conté en mi se quedó
Sentir que mi sangre rompe los silencios
Cuando son las dudas las heridas
Que nos cierra los miedos por dentro

Por que esperar sin más venir sin afrontar
barriendo escondiendo todo el mal
bajo los suspiros sin sanar

Yo voy a sentír el alma en mi voz
decir lo que al viento le conté y en mi se quedó
Sentir que mi sangre rompe los silencios
cuando son las dudas las heridas
que nos cierra los miedos por dentro

Habla, no te quedes sin voz


 


 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra que el chiste te hiciera sonreir :D

Vuelves a estudiar?y vas a ir así a clase? tú quieres poner nervioso al profe y que te suba la nota!

Respecto a la voz... eres de las personas que cuando le falla la voz, nunca lo hace la pluma.

Un saludo del Listillo

Hatsue dijo...

Es que es buenisimo,se lo he pasado a algunos amigos y seguro ya lo conoce media España.
jaja es Hatsue no te confundas,por suerte no necesitare ir casi a clase a ver como me organizo.
Ultimamente mi pluma tambien falla y no escribo nada. Un beso y ánimo por lo que ya sabes.

Periodista dijo...

Periodista? Me dejas sin palabras

Hatsue dijo...

Noooo tranquilo tu voz sera la única que escuchen en la radio,ademas en la UNED no se puede estudiar.Es otra con menos futuro aún pero siempre me gusto con la de periodismo.Besos

Periodista dijo...

Pues nada, a estudiar!! :)