viernes, 13 de julio de 2012

¡Que se jodan!

Reconozco que  ponerme de mala leche a estas alturas a pesar de todo es un buen síntoma, significa  que aún conservo  ese atisbo de protesta e  indignación, al ver lo que está ocurriendo en este país.

Solo unas caras  para ver la reacción de algunos políticos por las medidas adoptadas por el señor Rajoy y compañía.



Gaspar Llamazares diputado  de IU se lleva las manos a la cabeza seguramente pensando  lo que  nos espera.


Josu Erkoreka diputado del  PNV visiblemente impactado  por las medidas tomadas por el gobierno. 


Y por ultimo Soraya  Sáenz de Santamaría tan a gustito,como una fan en pleno concierto de Justin Bieber con su miradita soñadora .

Pero si ver  a esta señora así, como si todo fuera ¡ happy happy! fastidia bastante ,vamos a ponerle la guinda al pastel.

Os presento a la verdadera estrella del día, Andrea Fabra llega al estrellato tras una mediocre etapa como senadora y diputada del PP, su ascenso por méritos propios y de papa (vease el currículum de Carlos Fabra), os dejo su magistral actuación.





Hay varias versiones de  lo ocurrido ¡que se jodan los parados! o ¡ que se jodan los socialistas! de cualquier forma ambos hechos reprobables.Sinceramente visto lo visto me dan ganas de emular a  Fernando Fernán Gómez con su mítica frase  y decirle a esta señora .... pero dejemos sea el gran maestro quien hable (ver video).


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón es una verguenza y lo que nos espera.
Luis

Anónimo dijo...

El insulto no es a los parados es para todos los demócratas. Nos engañan, nos mienten y nos recortan derechos saltándose la Constitución. Además de aplaudir y vitorear al que nos estrangula económicamente, alguna hija de puta de Papá que no sabe lo que es trabajar ensucia su boquita pija y snob con ofensas. Quizá sea ella la que está mal jodida. La culpa es solo nuestra cuando, de nuevo, se convoquen elecciones y vayamos a votar pensando que, esta vez, nuestros representantes en el Parlamento trabajarán para que podamos tener un Estado económicamente sostenible. ¿Cuántas veces tendrán que chulearnos para que nos demos cuenta? Besos Hatsue, que éstos no los recortan. Periodista

carnet manipulador de alimentos dijo...

es que, qué bonito, lo último que nos faltaba oír...Un saludo para el blog.

Hatsue dijo...

Anónimo esta la cosa bastante negra pero hay que luchar.
Aims periodista comparto todo lo que dices más razón que un santo.
Carnet otro saludo para ti.

JM dijo...

Faltan tomizas para tantos chorizos, que me dijo un sabio.

(tomiza: cuerda de la que se cuelga el chorizo)