martes, 21 de febrero de 2012

A palos en Valencia

Ayer en mi ciudad retrocedimos al pasado,lo que antes fueron palos por reclamar libertad se convirtieron  en palos por reclamar una educación digna.La Policía Nacional se trasformó en una especie de ejército loco que pegaba a jovenes menores de edad y a cualquier viandante que osara protestar,yo estaba allí caminando de vuelta a casa tras mi jornada laboral.¿Que clase de locura esta pasando? para que se tenga que utilizar tanta brutalidad contra una protesta estudiantil.He tenido que correr como lo hizo mi padre muchos años atras,con miedo por la furia de esta policía  que no miraba quien estaba delante.

El derecho de protesta en esta crisis es lo único que nos queda ¿también nos lo quieren quitar?,expresar mi más absoluta repulsa  a lo ocurrido ayer aquí.


5 comentarios:

Periodista dijo...

Sin en vez de recortar en educación recortaran en cargos públicos del Senado, gobiernos regionales y diputaciones ... Seguro que ni los estudiantes protestaban ni los policías darían porrazos a diestro y siniestro. Desde un despacho se recorta de puta madre.

Y que no te pegue a ti nadie que me lo meriendo!! ;)

Besos

Hatsue dijo...

Tienes más razón que un santo periodista,lo peor es que aqui deben ser masocas y los siguen votando.Lo peor es la sensación de impotencia al ver a un tio más grande que un armario amenazarte con una porra,poco le importaba quien fueras.La verdad me asuste bastante.Otro beso para ti

Yvain dijo...

Hola, me encontré, este blog por casualidad, es interesante y curioso. He visto el video y no podido resistir comentarlo.Sigo diciendo lo mismo de siempre; Es triste y vergonzoso q tengamos q enfrentarnos y recibir palizas solo por reclamar algun derecho. Se demuestra por si mismo que la democracia no existe,y nunca la hubo.
Soy de MAdrid,y estando en el 15M pasaba lo mismo...,podran con unos cuantos pero no con todos.
Saludos

Hatsue dijo...

Hola Yvain gracias por el comentario y como tu dices siempre existira gente a la que nadie amordazará su boca,saludos.

Anónimo dijo...

A ver si actualizamos que andas desaparecida