viernes, 20 de enero de 2012

HISTORIAS MINIMAS XIX

                                        "LOVERS 17" NICOLETTA TOMAS            
                                                        
                                                                       
                                                            RECETA 

Ingredientes básicos: Mi piel y tú.

Añadiremos un pellizco de besos robados cuando crees que duermo.
Sazonamos con algunas de las cosquillas de mi cadera (no pasarse)
Lo maceramos entre arrumacos,susurros y caricias.
El tiempo de cocción dependerá de mis gemidos en ascenso y el temblor de tu voz.

Resultado: Filete de Ternura con cachitos de amor.
Se recomienda comer de forma pausada pero intensa,saboreando cada porción del bocado.


Vídeo de hoy: Pequeño guiño que algunos entenderán .Este año hay tres películas basadas en el personaje de Blancanieves.Una española protagonizada por Maribel verdu y rodada en blanco y negro,otra con Julia Roberts como malísima madrastra y mi preferida la del vídeo más oscura y gótica con una Blancanieves guerrera y nada ñoña.




Frase del día:  " Aquí no es bueno el que ayuda si no el que no jode" . RICARDO ARJONA

Suena la preciosa canción  Hope there`s someone de Antony and  the Johnsons

5 comentarios:

Periodista dijo...

Tu libro de las 100 mejores recetas tiene que ser apasionante.

En alguna peli hay Blancanieves en formato bruja? Estaría bien :p

Besos

Anónimo dijo...

Vaya mierda de Blancanieves...la cosa es cargarse el cuento...podrian haber hecho la misma peli con los mismos personajes pero titularla " Aventuras de una bruja insegura, un cazador calzonazos y una princesa tan gotica como estupida..." y pa colmo los miles de efectos digitales...podrian haber utilizado alguno pa quitarle la cara de zorra que tiene la Blancanieves esa.
Por cierto...Blancanieves en el cuento, no era la bruja?

JM dijo...

yo siempre pense que KillBill era Blanca nieves cabreada...

Besos bruja cactus

Hatsue dijo...

Esta visto que lo de ser bruja es lo mio :).

Periodista: ¿solo 100 recetas?,un beso.Por cierto hoy casi se me agrieta la cara del frio,si voy a tu ciudad ahora me congelo.

Anónimo:Sabes, ¿por qué no dejas de ser anónimo y te llamas enanito Gruñón?,siempre estas enfurruñado y protestando ademas yo se que barba no te falta.

JM: Yo prefiero pensar que la novia era una mujer con un par,besos desde una Valencia a 0 grados :O

JM dijo...

Besos desde Valencia?algun dia me los cobraré todos juntos :)