viernes, 2 de septiembre de 2011

HISTORIAS MINIMAS XV

                                                    Septiembre eres  tú

En ese instante, la incertidumbre: ¿lucidez o extravío?. Como cuando al despertar sospechamos que aún vivimos el ensueño, como cuando en la vigilia comenzamos a olvidar la razón de nuestros desvelos y nos deslizamos a los brazos de Morfeo.Pese a que al llegar al amanecer ya no pude dormir como a veces me pasa, mi primer pensamiento del día fue para ti.El café de la mañana me ha murmurado, en confidencia me ha confesado, que no hay más camino que hacia adelante y siempre cerca de ti. Septiembre me gusta desde que te conocí ,se va diluyendo el calor, los niños aparecen  como por arte de magia con sus risas y llantos inundando una ciudad que estaba triste sin su algarabía y que forma parte de la banda sonora donde el ruido vuelve a ser protagonista.No puedo evitar recordarte con tu trajecito azul minúsculo y tus enormes ojos que me miraban,te quiero desde que te vi,aunque a partir de entonces me convirtiera para siempre en la princesa destronada. Feliz cumpleaños tete (expresión cariñosa utilizada en mi comunidad para llamar a un amigo/a,hermano/a) que me lees en silencio.
Fdo: La bruja de tu hermana.

                                                      
VIDEO DE HOY: Sin duda los 80 ha sido una decada magica en cuanto a la música de este país. Un ejemplo de ello,Pistones y el pistolero.





FRASE DEL DÍA:  "Sólo podemos dar una opinión imparcial sobre las cosas que no nos interesan, sin duda por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor".
Oscar Wilde

1 comentario:

Periodista dijo...

Qué poco te dejas leer con lo que me gusta hacerlo, bruja. En el fondo eres una sentimental ... tu Tete tiene mucha suerte de tener una hermana como tú, aunque seas un trasto ;) Por cierto ... Muchas gracias