jueves, 15 de septiembre de 2011

El adiós del gladiador,arte y chulería.

Tengo por costumbre con mi café de las mañanas escuchar la radio.Anteayer  no tenia un buen día y la noticia de la muerte del actor Andy Whitfield protagonista de la serie Espartacus me dejó triste.Supongo por relacionarlo con mi padre que fallecio también de un linfoma como el.Era seguidora de esa serie y aunque a veces era demasiado brutal  para mi gusto me entretenía.Tenía sólo 39 años,descanse en paz.


 
VIDEO DE HOY: Consigue emocionarme siempre que lo escucho,aunque no tenga ni una pizca de sangre del sur,  porque para sentir no existen  fronteras.Sin duda la canción que ayudo a cambiar el concepto de la música flamenca,con texto de los poetas Federico García Lorca y Fernando Villalón.





FRASE DEL DIA: "Soy rico,guapo y un gran jugador,y me tienen envidia" (frase para la posteridad de Cristiano Ronaldo,ufff sin comentarios)

3 comentarios:

Periodista dijo...

Una pena lo del Sr. Whitfield. La serie es brillante por la ambientación, las interpretaciones y la violencia (que entre gladiadores parece lo normal). El tratamiento de los colores brillantes y la luz son espectaculares.

Camarón era un genio. Me gusta especialmente "Vamonos Pa casa" una sevillana rociera preciosa.

¿Lo de Cristiano? No sé decirte ... yo soy azulgrana ... pero no de los "tuyos" que sois unos abusones :P

Besitos

Hatsue dijo...

Ya me explicaras lo de abusones eh!

Periodista dijo...

Los del barça, que lo ganan todo ...