jueves, 14 de julio de 2011

HISTORIAS MINIMAS XIV

                         Los blogs quizás no sean para el verano

Será por eso, será que la estación invita más a la vida que a representarla. Que con más tiempo libre una se escapa a las playas y terrazas, busca conciertos y huidas. Supongo que las noches de invierno animaban a la introspección y a la soledad, entonces fluía la escritura y sobre todo navegar por ese mar de diarios y existencias, de encuentros. Pero siento que los blogs no son para el verano, como si aquí no me cupieran todos los deseos, ni los descansos, ni este feliz intervalo de horribles calores y escasas ropas.

Photobucket

Video de hoy: Seal, el cantante británico al que tendre el gusto de ver y oír en directo  el 18 de julio en mi ciudad en un dueto con la gran Concha Buika.Dos voces muy especiales.




Frase del dia: "Endurecerse sin perder la ternura jamas" CHE GUEVARA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de los calores no hay quien lo aguante ... Lo de las escasas ropas me pone nervioso :p y lo de Seal me produce una envidia horrorosa porque por dos días no puedo ir yo a otro de sus conciertos de la gira. Ya me contaras. Achuchones de periolisto

Zak dijo...

En verano desconexión refrescante para recargar energias....

Anónimo dijo...

actualizar blogs en verano?con lo bien que se está en las terrazas o en la playa o en la piscina? Por cierto, te vienes a la mia? :-p

Listillo