viernes, 22 de abril de 2011

Tarde de torrijas

Estos días para mi no tienen ningún significado religioso ya que no soy creyente.Pero en mi familia había una tradición mucho más  terrenal que nunca nos perdiamos durante estas fechas, la tarde de torrijas.Mi madre se pasaba un buen rato en la cocina , yo era su pinche, rebozaba las torrijas en una mezcla de canela y azúcar y no podia evitar golosa  meter el dedito.Entonces sonaba el timbre de la puerta  y una avalancha de primos,tíos,abuelos inundaban mi casa.
Han pasado algunos años y ayer fuí yo la cocinera oficial muchos de los que estaban ya no están y los amigos ocupan ese lugar.

                                      Foto que hice a las protagonistas

Porque algunas tradiciones si vale la pena seguir.Estaban riquisimas,modesta que es una :)


Video del dia: B-Movie y su  Nowhere Girl  genial  cancion de culto de principio de los 80.Versión maxi single.



Frase de hoy: Súbitamente comprendí que todas las cosas sólo van y vienen incluido cualquier sentimiento de tristeza: también se irá: triste hoy alegre mañana: sobrio hoy borracho mañana ¿Por qué inquietarse tanto?

Jack Kerouac

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No me gustan aquellos que hacen maldades 11 meses y medio para luego en un fin de semana largo arrepentirse y volver a empezar. No todo el mundo es asi y respeto mucho la confesion de cada uno pero...he visto muuuuchos de esos. Lo mejor de la Semana Santa: Las torrijas y el potaje... Así estamos claro que cualquier día salimos rodando.

Besos
Locutor

JM dijo...

esas torrijas son legendarias

Sweet2 dijo...

Bendita TU eres ente todas las mujeres...Ya sólo por esas torrijas te cedería mi puesto en el Cielo.

Hatsue dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hatsue dijo...

Venga una de torrijas para todos,besos,gracias por comentar.

JM dijo...

oye,el 22,el dia de esta entrada era mi cumpleaños,ya podias haberme mandado una o dos torrijas de regalo! :p