jueves, 28 de abril de 2011

HISTORIAS MINIMAS XIII

             NOSTALGIAS     

Quisiera abandonar el mundo pero no más alla de tus labios.Quizas no llegue hasta ti,quizas me quede...perdida,en el suburbio del tiempo,en la profundidad del pasado.
Porque es tu vacio el que me ocupa,ocupa en mi todo su alcance,esa distancia impronunciable.
Mientras mis dedos dibujaran sueños,batallas en el aire,sueños indescifrables.
Pero mi viento, por siempre seguiras siendo tu.

Video del dia: Una preciosa canción de Lenny Kravitz,(si tenemos el día tonto que se le va hacer)



Frase del día: Quien no sabe mostrarse cortés, va al encuentro de los castigos de la soberbia.(Fedro poeta y escritor de fabulas romano).
Dedicada a José Mourinho entrenador del Real Madrid.

2 comentarios:

periolisto dijo...

Si estando tonta escribes tan bonito ... que lo estés mucho tiempo :P Besos

Anónimo dijo...

Una cosa es segura: el viento tampoco te olvida...
Y es que hay personas, voces y miradas que nunca se olvidan.

PD: Sí, ya sé que sólo es un texto... pero ésto también ;-)