viernes, 15 de abril de 2011

Bobby Farrel y compañia

                                           30 de Diciembre 2010

Pedro Piqueras habla mientras me zampo la tortilla francesa (menú ligero para los excesos de mañana) y entonces da la noticia.Casí me atraganto,bebo rápida el agua del vaso.No es porque vaya a subir la luz, ni porque ya no se pueda fumar en los bares,¡ha muerto Bobby Farrell !¡coño! si no hubiera sido por los Boney M yo no estaría en este mundo.

Pero retrocedamos en el tiempo,1981, un joven guapetón de ojos azules se lanza a la pista de baile de la discoteca en una noche de remembers de los 70,empieza a sonar Daddy cool una canción de Boney M, entonces aparece ella morena de ojos verdes y se miran.El mundo se detiene mientras Bobby canta .Resultado del encuentro una servidora y un hermano pelmazo.

Mis padres nunca olvidaron esa canción y los Boney M siempre estuvieron en una casa donde la música siempre estaba presente.Desde Camarón a los Depeche Mode.
Guardo como un pequeño tesoro todos los discos de vinilo,algunos piezas de coleccionista de mis padres y el viejo tocadiscos que le regalaron a mi madre de jovencita.
Y cuando la tristeza viene a fastidiarme por su ausencia,Bobby Farrel canta y baila solo para mi.

Video del dia: Por supuesto Boney M y el gran Bobby Farrel con su peculiar baile,¡que grande!



Frase de hoy: "Alguien dijo una vez: si deseas algo con mucha fuerza, déjalo en libertad. Si vuelve a ti, será tuyo para siempre. Si no regresa, no te pertenecía desde el principio"

Una Proposición Indecente

1 comentario:

Anónimo dijo...

Boney M forma parte de la memoria colectiva. Son como los Village People, Earth Wind and fire y tantos otros ... histriónicos puede, desenfadados o incluso raros pero espejo de un tiempo que musicalmente fue infinitamente mejor que el actual.

Ya me gustaría verte con pantalones campana y camisas de pico Hatsue jaja ... cuando lo bailes digo :)

Besos de un pinchadiscos de provincial ...

Pd. Guarda bien esos vinilos que son un tesoro