martes, 9 de febrero de 2010

HISTORIAS MINIMAS VIII

JUNTO A MI
Duermes. Presiento que anhelos vedados para mí, futuros imaginados antes de que yo llegara, espejismos de lo que la vida no te iba a regalar, aprovechan el sueño para declarar que el olvido es imposible.

Tu mano, que antes siempre me había hablado de deseos y caricias, ahora me apresa como una garra, zarpa que aprehende un refugio provisional y generoso.

Yo también quiero detener el momento, aprisionarlo en estas letras, consagrarlo a la nostalgia para el día en que esos mismos sueños te hayan llevado lejos de aquí.

Photobucket


X

Se mece como en un mar de aceite la desidia, las pocas ganas. Estas flotando en una balsa de hastío generalizado sin importarte los que pululan a tu alrededor.

Cierras los ojos y la nada parece devorarlo todo. No seras tu, Atreyu el que vaya a impedirlo saliendo de un Best seller que vendió millones de ejemplares.

Necesitas desaparecer y aparecer, si bien no de una chistera de mago si no en un lugar distinto, donde tus ojos se asombren y sonrían sin miedo al sol.

Cansancio,agotamiento físico y de sentimientos que retienes con cadenas por no poder dominar.

Te perderás,chillaras depurando este hastío que te devora, mientras de fondo Sharleen Spiteri cantara solo para ti, logrando que tan solo sea un mal sueño.


Photobucket

1 comentario:

mingus dijo...

Bonito post,
Un beso fea.