lunes, 21 de diciembre de 2009

PESADILLA DE NAVIDAD

No,no me he vuelto loca, no me gusta la Navidad pero no puedo resistirme a esta canción de los ochenta cantada por George Michael una tiene su puntito friki.

¿Caere este año rendida en el topico navideño de que bonito es todo, paz, amor y blablabla...? pues va ser que no.

A veces me pongo a pensar en la sociedad hipócrita en la que vivimos y en lo que se supone que yo ciudadana de esa sociedad deberia hacer.Comprar compulsivamente en Navidad, sufrir esa posesión infernal que liberamos a tarjetazo limpio, sonreir en la cena de la empresa al compañero capullo que intenta joderte cada dia y esa comida de Navidad aguantado a la suegra, la cuñada pesada y los sobrinos histericos .Tu aguantas el tipo y piensas como cada año que el siguiente no vuelves.

La navidad para mi es solo otro invento más de esta sociedad, no necesitamos de estas fechas para decir a alguien cuanto le queremos, ni reunirnos con la familia solo en esta epoca, ni acordamos de los que sufren solo ahora cuando se gastan millones de euros por ejemplo en luces para adornar las calles.

Cuando pienso en lo dicho anteriormente lejos de gustarme, se que me harian sentir otra hipócrita frustada mas y siento que quiero mandarlo y mandarlos a todos a la mierda , muchas veces lo hago,con lo bien que se queda una tras hacerlo.

Pues eso Navidad que te den no cuentes conmigo.





No hay comentarios: