jueves, 9 de julio de 2009

50 COSAS QUE DECIR,AUNQUE PODRIAN HABER SIDO 49

1.Me encanta mi nombre.
2.Hatsue,mi yo virtual.
3.A veces llevo coraza.
4.Medianamente feliz.
5.Independiente .
6.Soñadora.
7.Arisca
8.Demasiado sincera.
9.No fumo. Fumar mata.
10.Directa.
11.Lejos de lisonjeros y aduladores.
12.El mar.
13.Los Ferrero Roche
14.Rio mucho.
15.Canto y no en la ducha.
16 Lloro cuando me apetece.
17.Lisbeth Salander, me recuerda en cosas a mi.
18.Echo de menos a mucha gente.
19.Solo sonrío si me apetece.
20.Timida.
21.Ironica.
23.Me gusta la montaña, pero necesito el mar para vivir.
24.Nunca digo Te quiero, aunque así sea.(mentirosa,bueno lo digo poco)
25.¿Sexo con o sin amor? ....
26.De pequeña era un chicazo.
27.Llevaba gafas, media la mitad que ahora.
22.Hetero.
28. Tatoos, uno, coraje en japones.
29.ojos de gata.
30.A la hora de la verdad, realista.
31.Susurros.
32.Donostia,tan cerca pero tan lejos,un amor imposible.
33.El silencio.
34.Me gusta mojarme con la lluvia
35.Imaginativa.
36 Sufrí por amor, pero viví para contarlo
37 Un libro mi mayor tesoro
38.En mi opinión, hay gente que no merece ningún respeto.
39.Hay otras que no lo tienen.
40.Y hay otras que no han podido aprender lo que es.
41.Aunque también hay gente que lo tiene sin que se lo hayan enseñado.
42.He descubierto que hagas lo que hagas, siempre hay alguien que te critica, así que haz lo que quieras y al menos te quedas a gusto
43.Odio la hipocresia
44.Pasear por la playa.
45.la ternura se expresa en hecho
46.Detesto las respuestas sin argumentos
47. Paris-Texas
48.Me gusta caminar descalza, una sensación indescriptible
49. Pero a tu lado (Los secretos)
50.Hay momentos que nunca olvidaré y pienso volver a por más!!

No hay comentarios: