viernes, 19 de junio de 2009

NADA DE HISTORIAS

Hoy iba escribir otra de mis historias minimas, pero no tengo ganas. La realidad mas cruel me incapacita para crear esas pequeñas historias ficticias.Que ridículos son mis pequeños problemas, que ridículo es Second Life y todo el universo de avatares que lo poblamos ahora mismo. La vida real se impone a veces a dentelladas sangrantes y duele para los que aún podemos sentir.Porque en este planeta tambien existen esos seres sin alma, bestias crueles y despiadas que se alimentan del odio, la ignorancia y la sin razon. Hoy Eta ha vuelto a matar, siempre lo hace, son como esas ratas inmundas escondidas que crees puedes exterminar y en un descuido la tienes frente a ti mirandote y retandote. Pero yo tambien la retare a ella, sin miedo, con argumentos y con la unión de mas personas que sientan,que quizas algun dia esto pueda parar.

No hay comentarios: