domingo, 26 de abril de 2009

MI ESENCIA

Estuve leyendo los blogs de Nanak ( a la que descubri gracias a Napoleon Baroque) y del peluquero, viendo todo lo que les ha pasado con su sueño,con su trabajo venido abajo por una decision del padrino Linden . Cuando creas algo con ilusion por pequeño y simple que sea es parte de ti y si destruyen ese sueño duele. Por eso he pensado como me sentiria yo si de un dia para otro desapareciera Kaori mi pequeño y modesto mundo aqui en sl. Ya tuve una vez esa sensacion cuando desaparecio mi anterior hogar y no gusta nada. Desde aqui mi pequeño apoyo solidario que no servira de mucho pero me une a ellos en cierta manera.

Este es el tercer Kaori despues de Pelican Bay y Yume la isla desaparecida de mi añorada amiga Danae Kamachi, aunque ahora es algo mas que mi hogar , pues tambien esta la parte de Kaori Project un lugar de ambiente oriental, tranquilo, que invita al relax, sencillo y sin pretensiones. Kaori es una palabra japonesa que significa esencia creo que este lugar me define bastante bien aunque pueda llegar sorprender a algunos que solo me conocen de oidas.

Second Life esta lleno de talentos artisticos algunos tienen suerte,amigos, medios y pueden darse a conocer,otros no. El arte no se limita a hacer una buena fotografia o una escultura,un zapato puede ser arte,un cabello,un vestido,unas pulseras,un tatto,un mueble etc.. . Por eso Kaori Project surgio con esa idea, la posibilidad de mostrar sus creaciones para que otros las vean y porque no vender alguna. Por supuesto Kaori Project surge sin ningun fin comercial de por medio. Si venden algo el 100% es para ellos . Eso si no negaremos algun gentil donativo de algun visitante si le apetece . No me planteo que futuro tendra , simplemente hago algo que me gusta y apetece en este momento.

Si estas interesado en mostrar tu arte del tipo que sea solo tienes que ponerte en contacto conmigo.

Esta aventura comienza con las fotografias de Eden Forzwy, a la que quiero agradecer su entusiasmo y alegria cuando le comente la idea.

Photobucket

KAORI PROJECT

No hay comentarios: