jueves, 16 de abril de 2009

HISTORIAS MINIMAS IV

MIENTRAS TANTO

Llegará la era de las promesas, de las sentencias hermosas e hinchadas, pero hasta entonces tú y yo sabremos del deseo y de la urgencia. Apareceran desconocidos de belleza irrechazable, que quizás sean lo que siempre hemos estado buscando, mientras tanto será el tiempo de la noche y de las risas, de los cuerpos que se buscan y se encuentran. Vendra alguien, (lo sé, lo sabemos) que irrumpa en este paraiso inocente y frágil, en este juego de amarse sin ponerle nombre.
O quizás no es amor, sólo somos tú y yo, mientras tanto...



Photobucket



PIEZAS

Muchas veces, me pongo a jugar con las piezas de mi puzzle. Intento encajarlas, aunque se, que muchas de ellas no lo haran jamas. Otras aparecen y desaparecen como las corrientes de un Guadiana timido jugando al escondite. De vez en cuando me comporto como una niña mala, que con su mano destroza el casi perfecto puzzle acabado. Ese atisbo de protesta, de rebeldia, me da la fuerza para seguir,para quejarme,para ser la equilibrista sobre el cable de acero. Capaz de pelear, con las bocanadas de la realidad que me rodea . De aguantar la guerra de guerrillas, la muerte de quien mas quieres o de combatir esos miedos absurdos que a veces paralizan . Sin mirar abajo, solo al cable, haciendo equilibrios, jugando, poniendo, quitando las piezas de un puzzle sin acabar que es la vida.


Photobucket

No hay comentarios: