jueves, 5 de febrero de 2009

LA OVEJA NEGRA DE LA PEQUEÑA FAMILIA ,DIGO GATA

Napoleon Baroque comentaba en su blog el estado anemico de la secondblogosfera, eso si con su verborrea habitual llena de florituras barrocas lo adornaba y hasta quedaba bonito.Yo pienso como el pero sin adornos no esta anemica esta aburrida. Podriamos hacer un estudio sobre los distintos blogs, un ranking de aburridos pero no quiero herir susceptibilidades,bueno simplemente no me apetece. Ademas mi concepto de aburrido seguramente sera distinto al tuyo. El mio para ti seguramente sera un coñazo porque contra gustos no hay nada escrito.

Volviendo al blog de mi loco preferido alguien en sus comentarios acuñaba el concepto de pequeña familia a los que teniamos un blog sobre sl, fue leer esto y erizarseme el vello, como una gata enfurruñada. Por supuesto para nada estoy de acuerdo con ese termino porque yo soy un avatar que escribo de forma independiente y no mantego ningun tipo de lazo pseudofamiliar con los demas,en todo caso seria la oveja negra de la familia. Ahora en serio , como toda sociedad incluida sl y los blogs no iban a ser menos se tiende al concepto de grupo. Algunos nos negamos tanto en rl como aqui a ello, se nos llama diferentes.

Ser diferente a los demás es comunicar igual que todos, pero de otra manera. Si abriéramos nuestra mente y viéramos las cosas desde varios puntos de vista -y no solo desde uno- romperí­amos con el paradigma de lo que es normal y lo que es ser diferente a lo que es normal. Nos darí­amos cuenta de que lo normal, son sólo lí­neas imaginarias impuestas por las personas. Estas lí­neas delimitan un rango y todo lo que está por fuera o lo que sobra de esos lí­mites, es lo diferente.
Pero si todos somos. ¿Qué causa la discusión entre lo anormal y normal, entre lo diferente y su opuesto? Si no conocemos la respuesta no caigamos en el error de encasillar a los demás en estos grupos que en realidad no existen, ya que todos somos iguales, pero solamente algunas personas piensan de manera diferente a los demás.
No somos diferentes a los demás, los demás son diferentes a nosotros. Ser diferente es un estado intermedio y la gente cada vez tiene más miedo de ser diferente al resto de los individuos.

Todo esto para argumentar mi diferencia al concepto de pequeña familia con que se quiere catalogar que escriba sobre Second Life, es un punto de vista por supuesto de esta avatar nada apegada al rollito happyblogs,de todas formas quien me lea desde hace tiempo ya lo sabe.

No hay comentarios: