lunes, 5 de enero de 2009

VOLVER

Fin de las vacaciones ,vuelvo a Second Life despues de dos meses. Tras dejarlo bastante cabreada y decepcionada tengo de nuevo ganas de explorar el metaverso,hacer muchas fotografias, llevar acabo ese proyecto que me ha ilusionado para volver a entrar y sobre todo tener de nuevo la compañia de quienes me quieren bien. Esos avatares que han compartido conmigo buenos y malos momentos ,que han estado ahi cuando hacia falta . Quedan desterrados los malos rollos que nunca deberian ocurrir en un juego virtual , los avatares hipocritas que bajo una apariencia muy dulce de cara a la galeria en su intimidad se comportan de forman deleznable intentado hacer daño y fomentando rumores inciertos.

No se como sera este volver a empezar solo se que comienza de nuevo mi aventura en Second Life.

No hay comentarios: