jueves, 6 de noviembre de 2008

LA INVASION DEL MEME INFECCIOSO

Siendo consecuente con mi forma de ser que suele decir todo lo que piensa que quereis que os diga el monotema de casi todos los blogs, la cadenita de marras es bastante cansino. Nunca me gustaron este tipo de chorradas tambien llamados memes ¿que es un meme? pues lo que media blogoesfera de Second Life esta haciendo .
Los memes son ideas originales, útiles o divertidas pero tambien estupidas y coñazos cuyo atractivo hace que la gente las adopte y comparta con otros. La Red se ha convertido en un entorno especialmente apto para la difusión de estas ideas infecciosas ya que se extienden como los virus y han encontrado en la blogosfera su medio ambiente natural. Un meme puede ser desde un broma hasta un negocio, pasando por una aplicación útil, un proyecto comunitario, una leyenda urbana, un concurso,un juego o una gilipollez. El concepto puede ser divertido para algunos pero para mi es aburrido y como siempre he ido a contracorriente le doy las gracias a Avril por la nominacion pero paso como en otras cosas de vida porque una es muy suya y porque el tema Second Life esta cerrado por una temporada.

Es bastante aburrido hacer lo que los demas.Es bastante monotono ver uno y otro blog y siempre con el mismo jueguecito.Yo como siempre haciendo amigos :) si es que no puede ser no lo puedo evitar pero es mi opinion ademas siempre tiene que haber alguien que opine lo contrario porque si no este mundo seria muy aburrido. Asi que paso de cadenitas y memeces.

No hay comentarios: