sábado, 4 de octubre de 2008

UNA DE OVEJAS JUGANDO AL STRIP POKER

No se si estas ahi perdido como yo en esta noche interminable. Los sonidos del silencio se agolpan.Unos pasos,una cisterna rota,una tos,el tic tac de mi corazon,el murmullo bajito de una pareja haciendo el amor,una sirena chillona,mi movil que grita cuando recibe un mensaje. Mientras las ovejas juegan al poker en mi cama de 1,50, llevo ya trescientas contadas y no consigo dormir. Boca arriba,boca abajo,sentada. Enciendo la luz y descalza me asomo a la ventana. Esta amaneciendo,hecho de menos a un Bill Murray que me haga compañia. Pero ni soy la Scarlett Johansson aunque por morritos no sera ,ni estoy en un hotel donde tomar una copa a las cinco de la madrugada,total bajaria y me tomaria un cafe bien cargado,es lo que tiene ser alergica al alcohol. Me vuelvo a la cama,las ovejas se estan montando un Strip poker y ganas de saltar la vallita tienen pocas. Me enchufo el mp3 y suena el tema de amor de la banda sonora de Blade Runner. Siempre he querido hacer el amor con el de fondo,cosas mas raras se oyen ¿no?. Suspiro bajito,ronroneo, una es una especie de mujer gata arisca con uñas afiladas que ahora guarda escondidas.¡ZZZZZZZZ!.Silencio, duermo.

No hay comentarios: