viernes, 31 de octubre de 2008

ADIOS A KAORI Y PIM Y POM JUGANDO A LAS BOLITAS

Pues por lo visto me quedo sin casa debido a la politica de la familia Capone Linden,mi amiga Danae Kamachi lo explica muy bien en su blog.He tenido tres terrenos el primero de apenas 512 metros en una isla bastante fea pero la emocion de tener un terrenito compensaba todo y en ese minusculo terreno monte un sitio bastante acogedor.El segundo en Pelican bay sitio que conoci por Danae y enseguida me enamore de el,muy bien construido por sus dueños de ambiente tropical,alli pase buenos momentos de charlas nocturnas . Y por fin Kaori en Yume Island el OpenSpace de Danae sin duda mi verdadero hogar en sl,una isla que decore ejerciendo uno de mis vicios en sl la creacion de ambientes,paisajes,poniendo arboles,flores,riachuelo.Mi casa japonesa era un pequeño oasis y en Yume Island no tenias los vecinos pesados,solo Danae y yo. Me acostumbre a este lugar y Kaori era parte de lo que me unia a sl.Cuantas anecdotas se podrian contar, la ultima ayer mismo que me provoco una sonrisa divertida.Uno de esos momentos que dices tierra tragame pero que te partes de risa.

Era ya tarde y estaba con una amiga en casa charlando cuando decidi enseñarle La Tejita ,el centro naturista que hay cerca de mi casa. El lugar parecia vacio e ibamos viendo todos sus rincones cuando a punto de entrar en una cabaña una pareja estaba en plena sesion amorosa tipo Garganta profunda y nosotras a punto de entrar al sitio.
En estos casos normalmente puedes hacer dos cosas:
A- Salir con tu frase de: _Nada chatos , a seguir que solo estamos de paso_ y pasar por delante como si nada mientras los muñecos siguen a la suyo.
B- Intentar desaparecer por el foro lo mas rapido posible,no es cuestion de aguarles la fiesta.

Hicimos la segunda opcion ,primero porque el coitus interruptus es bien sabido no es bueno para la salud,segunda porque el voyerismo nos nos iba y tercero porque eran avatares conocidos por una servidora y no era el momento de:
_ Hola fulanita ¿ que tal?
_Hola menganita no aqui en plena mamada (felacion en castellano de colegio de pago)

Si es que sl es un pañuelo . A los aludidos les pido esbozen una gran sonrisa porque como dijo alguien haz el amor y no la guerra y como anecdota final de mi vida en Yume Island ha sido la mar de divertida.Por cierto me gustaria sugerir al avatar masculino que ese pene a lo Rocco Sifredi ya paso a la historia. Querido hay que modernizarse.Ya lo dijo Woody Allen
solo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda… no me acuerdo. Asi que con esta divertida anecdota me despido de mi hogar en Kaori es mejor tomartelo con humor que amargarte.

No hay comentarios: