domingo, 14 de septiembre de 2008

TODO ESTA POR LLEGAR


El mas bello de los mares
es aquel que no hemos visto.
La más linda criatura
todavía no ha nacido.
Nuestros días más hermosos
aún no los hemos vivido.
Y lo mejor de todo aquello que tengo que decirte
todavía no lo he dicho.

Esto lo escribio NAZIM HIKMET(1902-1963). Poeta y autor teatral turco, estudió en Moscú y se hizo comunista. Fue encarcelado durante 17 años. Trabajó en imprentas, diários y tradujo al turco los subtítulos de películas extranjeras. Dicen que sus mejores poemas los escribio en la carcel (Poemas, Mi corazón, Duro oficio del exilio, A las puertas del mundo...). Murió en Moscú.

Creo que su poema a parte de ser bello, cuenta que debemos tener esperanza y pensar que lo que nos queda por vivir sera mucho mejor que lo que hemos vivido. Yo prefiero pensar como el .El pasado ahi esta y el futuro hemos de hacerlo nosotros. De todas formas suelo ser positiva aunque me rodeen nubarrones negros y amenace con llover, no me importa mojarme . Siempre se aprende de lo vivido por malo que esto haya sido.


Photobucket

Fotografia realizada por Danae Kamachi su Flickr

No hay comentarios: