domingo, 10 de agosto de 2008

RARO,RARO,RARO

Ufff no imaginaba que publicar un pequeño relato erotico fuera a traer tanta cola, por lo visto nadie practica sexo y los niños los trae la cigüeña . ¿Me pregunto que puede llevar a alguien a crearse un avatar tan solo para insultarme por im? y decirme que soy una obscena,grosera por escribir esas cosas. Sinceramente estoy alucinando primero porque avise era un texto erotico,segundo porque creia que el tema del sexo ya era algo superado y tercero porque es mi blog y escribo lo que me da la gana, si no te gusta no lo leas es facil. Lo preocupante es que aun sucedan estas cosas,hoy mire y ya desaparecio ese avatar,lo borro . Solo lo creo para insultarme lo cual resulta un poco preocupante , sinceramente me parece una actitud tan ridicula pero bueno por lo visto aun quedan muchas personas retrogradas en el mundo.



Avatares ¡¡ ufff!! los hay de todo tipo y sinceramente una ya esta de vuelta de todo tanto en este mundo como en la realidad. Lo de leer un blog que no es el tuyo y ser la protagonista de el da un poco de yuyu cuando tu no pides ese protagonismo,cuando no te ata con el ningun lazo afectivo salvo el de una supuesta amistad. Espero que al leer esto se de por enterado y deje de hacerme la protagonista de una historia que no es la mia.



Si todo esto es raro raro como decia el padre de Julio Iglesias pero rarezas hay en sl como en cualquier otro sitio . He visto avatares de todo tipo pero el mas raro fue este.

Photobucket

Si, es lo que parece un avatar de la Virgen con sus velitas pero alla cada cual es libre de montarse aqui la pelicula que quiera. Pero pelin rarito si es aunque si lo pienso bien yo tengo cola y orejitas aqui asi que mejor corro un tupido velo.

Y para terminar dejo un video de un lugar que ya conoce medio sl pero bueno siempre hay despistados es entre gore,japones,friki y por supuesto siguiendo con la tematica del post, raro,yo lo he titulado Caos porque ¡ufff ! lo que hay montado. Para volverse loco si ya no lo estas. La que corre como una loca es este avatar de exploradora en pleno ataque de panico recomendable para echar unas risas.









Higashiosaka



No hay comentarios: