sábado, 28 de junio de 2008

LE BUILDING

Desde siempre me han gustado los dibujos animados pero no los de Disney, me aburria con ellos para la desesperacion de mi madre que me habia comprado la coleccion entera.En cambio me divertia con los de la Warner Bross. El coyote, el demonio de Tasmania y Silvestre eran mis favoritos, si los llamados malos.Una siempre esperaba lo que nunca sucedio la caza del correcaminos y ver solo las plumas de Piolin.

Este famoso corto de animacion frances hecho por estudiantes me recuerda a ese espiritu malote tiene unos cuantos años ya pero sigue igual de actual.Es un poco canalla en su plateamiento y muy alejado de la ñoñez de Disney.En poco mas de 1 minuto y medio nos muestra una historia sin dar tregua al espectador,un sin fin de casualidades provocan.... se debera comprobar con su vision.Yo no pude reprimir unas cuantas sonrisas la primera vez que lo vi pero claro una es un poco bicho.Recomiendo una segunda vision para ver los detalles que se pierden por culpa de su velocidad sin tregua.Os dejo con LE BUILDING .

No hay comentarios: