viernes, 20 de junio de 2008

HISTORIAS MINIMAS II

VEN

Photobucket

Si,tu . No ves que te llamo, ven ,dame la mano y no me la sueltes nunca. Sere tu cobijo en noches oscuras . Dare calor a tu corazon dolorido. Hare que te levantes cuando caigas una y mil veces. Soy el balsamo con que curar tus heridas o un oasis escondido en el desierto. Si sueltas mi mano estaras perdido.¿Mi nombre? ESPERANZA

DECLARACION DE AMOR

Hoy me han dicho te quiero, se que lo decia de verdad, se ha plantado me ha mirado con los ojos muy abiertos, estaba nervioso, podia ver como retorcia sus manos, por lo visto llevaba bastante tiempo detras mio y yo sin enterarme,me ha dado un regalo un dibujo suyo a partir de ahora somos novios.Mi novio se llama Pablo y tiene 7 años es vecino mio.No he podido evitar una sonrisa al oir su pequeña declaracion de amor, me ha alegrado el dia .




Photobucket

No hay comentarios: