martes, 10 de junio de 2008

HISTORIAS MINIMAS I


MI REINO EN EL PAIS DE LOS NECIOS

Me envuelvo en dulzuras inexistentes,dormito en el reino de lo imposible donde nadie osa entrar.Yo soy la abeja reina condenada al exilio.Marche a tierra extraña donde los necios dominan el mundo.Paseo con mi corona invisible,nadie me mira,nadie me observa, soy para ellos otra necia mas.Quizas un dia me veas y no me reconozcas. En una esquina esta mi pequeño reino,mientras espero a que vengan a por mi,los mios .

Photobucket


LA LUNA DE SUS NOCHES

Un manto oscuro ha escondido a la luna que habitaba en ella.Cuando quiso darse cuenta habia secuestrado de sus ojos, su luz,su hechizo que le acompañaba,esa compañia complice y fiel. Ahora una luna nueva de invisible oscuridad ,con anhelos por descubrir, promete a la princesa espejismos y desiertos aun por explorar. Aunque en noches de nostalgia como esta, con la soledad de su ausencia, que no mata pero hiere , mira hacia el cielo intentando buscar a la luna de sus noches .

Photobucket

No hay comentarios: