jueves, 22 de mayo de 2008

TODAVIA ME HACE SOÑAR

Si buscamos la definicion de Cine nos encontrariamos mas o menos que nos dicen que es la tecnica de proyectar fotogramas de forma rapida y sucesiva para crear una impresion de movimiento. Por supuesto esta es la explicacion tecnica y aseptica del tema.Tambien lo podriamos definir como el arte que todavia nos hace soñar,lo cual es dificil en los tiempos que corren, pero a veces sigue apareciendo todavia esa famosa magia que nos hace sumergirnos en otros mundos,olvidarnos por hora y media de los problemas y vivir sensaciones olvidadas. En definitiva disfrutar y pasarlo muy bien.
Desde aqui mi pequeño homenaje al cine,una de mis grandes aficiones que tan buenos momentos me ha dado.
Dejo un estupendo video se podria decir que es un maravilloso collage de imagenes,sonido y musica de cine, para los que amamos el septimo arte creo que sera todo un placer poder disfrutarlo.

1 comentario:

El lado que nadie ve dijo...

Si te dieran una linterna mágica, nada más, aun seguirías soñando... es lo que tiene ser soñadora.

listillo... o algo así