martes, 6 de mayo de 2008

OTRO CUMPLEAÑOS MAS

Parece ser que todo el mundo cumple un año en Second Life por estas fechas y Hatsue tambien , nacio un 6 de Mayo. No, no voy a hacer un resumen de mi vida como avatar en el metaverso. Siempre he visto esto desde desde fuera y nunca he querido implicarme demasiado en el . Ni es mi segunda vida, ni pretendo bucear en la psicologia del juego.La mano que mueve a Hatsue tiene una rl placida y utiliza este juego para relajarse del estres cotidiano que conlleva esta sociedad. Ver mas alla no entra en mis planes.Me aburre sobremanera los analisis que se hacen de este mundo.Yo aqui juego y me divierto.Quizas no de la misma forma que la mayoria pero lo decidi asi. Me guardo los buenos momentos vividos , de maravillarme ante la vision de un paisaje, de estar horas hablando con otro avatar y de descubrir que con imaginacion todo es posible.

Mi mundo en sl hoy en dia es Kaori donde tengo mi hogar.Gracias a Danae descubri este maravilloso lugar situado en Pelican Bay. Aqui paso muchos ratos cuando no exploro, a veces con compañia frente a una hoguera , tomando un te y conversando . Otros sola viendo el maravilloso amanecer.

Decir que el video es bastante chapucero pero es lo que hay . Gracias a WeGame podemos tener un recuerdo de nuestro paso por sl sin complicarnos mucho la vida.




12 comentarios:

Danae K. dijo...

Felicidades :) Un beso muy grande... de esos llenos de prims :)

Hugo dijo...

Felicidades

Arwen dijo...

Je... tu del 6 y yo del 5 de mayo ;)

Muchas felicidades y que sigas disfrutando de esos atardeceres.

Besos guapa

Bruno Hahn dijo...

Feliz cumpleaños, Hatsue
Besos para tí

Sabela dijo...

Felicidades Hatsue!
... y que cumplas muuuuchos maaas...!! :)

Biquiños!

Shuu & Mai dijo...

Muy feliz cumpleaños, reina.

Laura dijo...

Guapa, no hemos tomado ni siquiera un café virtual, pero que poca verguenza tenemos, jajajaja
Muchas felicidades, sigue con tus post de exploración y haz disfrutar a tu retina todo lo que puedas!
Pués no veas como fue en mayo yo recuerdo que ese mes conocí a mucha gente y me fue bien estaba solilla solilla!
Menos más que le disteis al login!!!!!!!!
BEsitosssssss

Dy dijo...

Muchas felicidades!

Napoleón Baroque dijo...

Que estés bien.

pby5 dijo...

Feliz cumpleaños, gata Hatsue. ¿un regalo?

Lex dijo...

Felicidades Hatsue, yo también acabo de hacer el añito... pedazo de generación la de Mayo del 07 ;)

Por cierto, ¿vives en Pelican Bay? Vaya, se ve que somos vecinos y no lo sabía...

Aleixandre Biedermann dijo...

Con un poco de retraso...feliz aniversario dentro de SL exploradora...