domingo, 20 de abril de 2008

PUTADAS VARIAS

Creo que debo de buscar una teoria para entender porque cuando me llamas y hablamos, luego durante horas revolotean en mi estomago cientos de mariposas y mi cara tiende a sonreir. Es una autentica putada que te tengas que perder la fiesta que se esta dando tu recuerdo en mi cuerpo. No busques teorias. Es una putada que yo me pierda acariciar esos rizos negros y que tu te pierdas los efectos que hace tu voz en mi cuerpo. Que sepas que hace un rato estabamos haciendo el amor y que tus gemidos se mezclaban con los mios a la vez que se escuchaba el sonido de tu cancion. Es una putada que fuera solo con los ojos de mi imaginacion. Y si, soy un demonio como tu dices ,tarado ,loco y enamorado que esta perdiendo al angel de su vida. Es una putada ¿verdad? que yo sea asi. Pero no haremos de esto un drama , no , son putadas que te da la vida y putadas que te doy yo mi amor.


AMANTES 110

de

Nicoletta

La imagen pertenece a un cuadro de la serie Amantes de la pintora Nicoletta.Toda su obra tiene esa magia,esa ternura,ese toque especial que la hace diferente si quieres conocerla pincha en el enlace.


http://www.nicoletta.info/esp_htm/principal.htm

14 comentarios:

El lado que nadie ve dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mister X dijo...

Quizá él te quiera, al menos en parte, por ser ese demonio...
Quizá no te eche la culpa de nada, porque sólo son cosas de la vida...
Quizá él también sueñe contigo...
Quizá tu voz opere en su cuerpo del mismo modo que la suya en el tuyo...
Quizá él también escuche tu canción...
Cómo envidio al de los rizos... (y seguro que no soy el único ;P)

HATSUE dijo...

Todo texto escrito aqui es ficticio nada personal.Esta visto que una no puede ser imaginativa.SON SOLO TEXTOS FICTICIOS SOLAMENTE mister x.

Napoleón Baroque dijo...

Me gusta esta Hatsue.
¿Cómo definirla?
¿Más fogosa?
Ficticio o no, qué importa.
Son instancias que pasan por tu cabeza avatar.
Como sea, me gusta.

Bruno Hahn dijo...

Hola Hatsue
La ficción jamás se encuentra en el mismo sitio.

Hugo dijo...

"Pero no haremos de esto un drama, no; son putadas que te da la vida y putadas que te doy yo, mi amor".

Bonita forma de expresarlo. Muy bonita.

Pomme + Astor dijo...

Que buen post Hatsue.

Arwen dijo...

Gran texto Hatsue. Sin teorías. Solo putadas ;)

Besos guapa!

El lado que nadie ve dijo...

Qué gran escritora se esta perdiendo el mundo

Listillo

Napoleón Baroque dijo...

¿Cuál es el equilibrio entre tu vida avatar privada, tu vida avatar pública y estos relatos de ficción?
Me intriga.

Shuu & Mai dijo...

Intenso.

kheoo dijo...

Me ha encantado.

Tu otro blog me tiene enganchado últimamente (siempre, pero ahora más), tengo que pasar más por aquí.

HATSUE dijo...

Gracias por vuestros comentarios,solo decir para aquellos que se mofan de lo escrito,que aqui escribo lo que me da la gana porque es mi blog y si no les gusta ¿que narices hacen mirando?.Yo seguire escribiendo lo que me de la gana.

AdR dijo...

He encontrado tu blog de casualidad, buscando una fotografía para ilustrar un futuro texto en el mío. Y me he encontrado con esta magnífica entrada que has escrito :)

Haces reavivar recuerdos.

Gracias.
Besos.