miércoles, 2 de abril de 2008

MISS NENITA 2008

Raro es en Second life que no organicen cada dos por tres concursos de misses. Hoy decidi hacer el mio.Las candidatas son todas unas verdaderas nenitas.Os habeis imaginado alguna vez que pinta tendriais si fuerais del sexo contrario?.Esto lo han hecho con actores famosos y este es el resultado . Decir que todavia quedan plazas para participar,asi que avatares masculinos animaros,se les proporcionara la ropa adecuada tanga incluido.Sacar ese lado femenino que dicen que llevais dentro y participar en Miss nenita 2008. Desde aqui animo a Mister x,Napoleon Baroque,kheoo,Hugo,Ruy,Bruno,Lex por supuesto queda descartado ya saben los preparativos del bodorrio no dejan tiempo para estas tonterias.

Sin mas dilaciones pasamos a las candidatas:

MISS CHORIZA (Chori para las amigas):Una calle desierta de madrugada,la ves aparecer y huyes despavorido,no solo por el susto si no porque con esa pinta te deja limpio.

Photobucket

MISS DIVA:Emulando al cine en blanco y negro con esa miradita de porque yo lo valgo,siempre he pensado que le iba el travestismo y aqui esta la prueba de ello.

Photobucket


MISS VIRGINALE:Fue Peter Pan en el cine pero en realidad campanilla era su papel deseado,¿quien protege a esta bella damisela?:)

Photobucket

MISS BUENORRA:Da igual lo que le hagan,la que vale vale,infiel por naturaleza y guaperas tanto de hombre como de mujer,mas de uno se esta planteando su sexualidad al ver los resultados.

Photobucket

MISS MADURITA:El tiempo lo estropea todo ,que se lo digan a ella que sobrevive en peliculas bastante malas,¡que lastima!con lo que era.

Photobucket

MISS BOTOX:Su cirujano es su mejor amigo,apenas puede mover la cara,pero de vez en cuando se la deja partir.

Photobucket

Hasta aqui las cinco candidatas,esperamos vuestras votaciones.

La verdad es que podria ser original cambiar de vez en cuando los famosos concursos de misses en Second life ¿para cuando uno de Drag Queens?.

3 comentarios:

Arwen dijo...

Jajaja.... que bueno! Ante tanto nivel, me tengo que pensar el voto!! Jajajaja...

Y venga chicos, animaros a participar en Miss Nenita 2008! Jajaja...

NiVea Akina dijo...

Jajajajja que bueno hatsue,yo quiero ir a ese concurso !!1 xDDDDDD

la verdad es que deberia haber más concursos asi en secon life....


yose quien voy a votar pero lo mantendre en secreto! xD

Mister X dijo...

Yo, por más que busco mi lado femenino, no lo encuentro... :P
Eso sí, tengo un tanga de cuero y un taparrabos indios muy sexys XD
¿Y para cuándo un concurso de Drag Kings? Es decir, ¿para cuándo un concurso de avatares femeninos disfrazados de machotes? XDDD :P