viernes, 14 de marzo de 2008

VOLVER AL PRINCIPIO

Ayer tuve que volver a recordar el comienzo de mi vida en Sl.Fue muy divertido verlo desde el otro punto de vista ,el de un avatar experimentado con tiempo en este mundillo.Un amigo y lector fiel de mi blog RL se sumergia en la aventura de SL.Yo he tenido parte de culpa al contarle cosillas del metaverso,no ha podido resistirse y ya esta aqui.

Mister x(asi lo llamaremos,no se si el quiere diga su nombre) ha surgido como un avatar a lo Charles Bronson feo del diablo con barba y pelo largo,chanclas de playa,vaqueros y camiseta de Second Life Spain.Era la segunda vez que iba yo iba a ese sitio,la primera a recoger su estupendo manual de ayuda y esta a recoger a un recien nacido.
Ahora lo tienen mucho mas faciles los nuevos avatares,paneles totalmente en español pero quizas demasiado liosos para un novato.Se echa en falta ayuda de unos avatares guia,solo habia dos chicas ayudando de forma mecanica,aburridas de tener que repetir las cosas miles de veces .Este tipo de ayuda deben de hacerlo voluntarios con ganas y paciencia.Ninguno hemos nacido siendo unos eruditos y la ayuda de otros mas experimentados siempre se agradece pero no de forma mecanica y aburrida.
Tras dejar la sede de Second Life Spain le mostre mi casita.Era divertidisimo ver sus reacciones,todo le asombraba.Le gustaba.Era como un crio con juguete nuevo.Tomo muchas fotografias sin parar.Es un estupendo fotografo RL y creo que aqui lo sera tambien. Acabamos en una discoteca,no recuerdo el tiempo que hacia que no pisaba una.Toda llena de avatares bailado el mismo baile gracias a una chimera ¿que aburridos no? todos igual.Reconozco me rei un rato volviendo a ver ese mundillo tan alejado del que practico actualmente.
Todavia queda muchas cosas que enseñarle pero aprende pronto.Estoy segura no tengo duda que sera un estupendo jugador de Sl.Mister x ¿preparado para el siguiente paso de cambio de look?.

Photobucket

5 comentarios:

Mister X dijo...

Joer, con la descripción que has hecho de mi avatar, cualquiera diría que somos amigos XD
Parte de culpa dices ¡Toda! diría yo ;P
Y no sé si tendrías ganas de ejercer de guía, pero paciencia tienes un rato.
Eso sí, esa cola de gata distrae que no veas, y va a retrasar mi aprendizaje.
En cuanto a lo de tu casa, es cierto que aún me sorprendo como un crío; pero es que además, en este caso, mi asombro estaba más que justificado ¿eh?
Estoy preparado para el cambio de look... e impaciente ;)

PD: Menos mal que en la foto no se aprecia el baile mariconsón de mi avatar (aunque casi se intuye XDDD)

Napoleón Baroque dijo...

Que decepción.
Esperaba una saga tipo Lara Croft / Tom Ryder y me encuentro con un capítulo de Beverly Hill 90210.
No, peor: de Verano Azul.

Nimbo dijo...

Es muy interesante esta relación diferencial de guiones.
Acabamos de publicar un post sobre el tema.

HATSUE dijo...

Anda Napoleon no me seas snob,tu eres el tipico que lloro con la muerte de chanquete.Aimsss que mal perder tienen algunos jajaja.
Nimbo te ha salido un chollo con esta avatar,sigue estudiandome a ver que sorpresas te deparo.Cuando termines me pasas el informe.

Napoleón Baroque dijo...

Aún en la distancia que hemos construído, aún en esa aventura de caminos definitivamente separados, seguimos escribiendo el guión de una misma película.
Aunque las escenas no coincidan, de alguna manera su sombra siempre aparece.

Hoy estamos muy Kawabatas.