miércoles, 5 de marzo de 2008

JUGANDO

Photobucket

Animal que despierta

Soy la gata que camina dentro de mí
conmigo
las leves zarpas afelpadas
He bajado por el río
conservando el gusto por la caza
los ambiguos maullidos

Cuando cierro los ojos atravieso los siglos

Las arenas le dieron el color
a esta piel suave que esconde
una flor mojada entre las fauces
el oro egipcio se ve reflejado en la pupila
de esta gata
que demasiadas veces
recuerda su verdadera condición de fiera

La Reina de Saba habría dado la mitad de sus tierras
por tener estas garras

Ana Maria Rodas

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque te pierdas ahora por second Life y tengas abandonadas las realidades virtuales.Sabemos que seguiras siendo esa gata de ojos claros con muy mala leche pero irresistible.Nosotros tenemos ya muñequito y te vigilamos.Un beso preciosa.

ciertolocomadrilenio dijo...

las gatas suelen dar un zarpazo... y luego un par de mimos y lametazos a la herida...

buenas noches gata ;)

Napoleón Baroque dijo...

Soy tu alfil, ya lo sabes.
Muéveme.

HATSUE dijo...

Anonimo tu de anonimo no tienes nada jaja.Estoy esperando a ver que muñecos habeis creado¿Epi y Blas?.Besos
Y tuciertolocomadrilenio tampoco. Ya sabes donde estoy buscame si quieres.
Napoleon ya no se si eres un loco,un experimento,parte de un estudio psicologico o una identidad de programa.Y verdaderamente me da igual porque mi intencion en el metaverso es basica y simple.JUGAR con mayusculas.

Arwen dijo...

Estoy contigo Hatsue, mi intención en el mundo virtual también es JUGAR y divertirme, claro.

Ahh! Y me encantan los gatos y las gatas, tienen un caracter sorprendente.

Napoleón Baroque dijo...

Sí, ya.
Soy tu juguete predilecto.
Y me encanta.

HATSUE dijo...

¿Juguete preferido vos?jaja.Todavia estas en la tienda canijo.

Danae K. dijo...

Juass!! Hatsue... te voy a llamar Hotsuefina Bonaparte... menudo conquistador insistente te ha salido. Caerás... este Napoleón no parará hasta que tenga su 18 de brumario. Tiene toda la pinta :D

Napoleón Baroque dijo...

No sabía que eras la dueña de la juguetería.

Napoleón Baroque dijo...

Spinoza escribió alguna vez: "Hay que ver lo que puede un cuerpo".
Parafraseo hoy: "hay que ver lo que puede un canijo".

Danae:
Sí, tal cual.
Hotsuefina total.

Amantes de Danae dijo...

Danae también tiene toda una legión de admiradores.
Mucho mas potente que todos los clubs de fans juntos.
Ta amamos, Danae.

Deja al Demonio de Tasmania con su Napoleón y dedícanos un beso, que lo merecemos.

Te adoramos.

HATSUE dijo...

Dios esto parece el camarote de los hermanos Max.
Amantes de Danae gracias por lo de Demonio de Tasmania si se queria insultar no se a conseguido adoro ser una demonia de Tasmania y ya es mayorcita Danae para recibir consejos de nadie.ja es que la envidia es muy mala.Danae guapa mandales un beso o no dormiran esta noche jajaja.
Napoleon cruzastes la linea roja.Las bromas pueden ser divertidas `pero la groseria no.Quedas desterrado.

Napoleón Baroque dijo...

Cruzo, crucé y cruzaré decenas de líneas rojas y verdes y azules y de otros colores, pero esta vez no soy yo.
No conozco ni a Danae ni a sus amantes.
Número equivocado.

Napoleón Baroque dijo...

Puede que me destierres, estás en todo tu derecho.
Pero yo jamás te desterraré del lugar maravilloso que llevas en mí.
Te quiero, aventurera.
Lo sabes bien.

Anónimo dijo...

Hatsue es un espiritu libre, capaz de mirar a los ojos al mas pintado y mardarlo al diablo sin remordimiento alguno. Ella es así, gata valiente de piel de tigre que diría Sabina. Aunque a veces pueda parecer un personaje... no es ni deja de no no serlo.(no no).

Cerrar los ojos, imaginar un mundo y vivirlo. Alguien puede? ella si...

Que como lo se?... he cerrado los ojos y no puedo.

Napoleón Baroque dijo...

Hat
No quiero moverte.
Quiero que me muevas a mi.
Ese es mi deseo.
Te adora