jueves, 20 de marzo de 2008

CAMBIOS

Mi forma de jugar en Sl ha cambiado,sigo siendo esa gata exploradora que va a lo suyo pero me he abierto mas.Digamos que soy algo menos insociable.Aunque siga huyendo de los sitios y de los avatares que nada tienen que ver conmigo.Si hasta he coincidido con algun avatar de los que leo sus blogs.El conocimiento y el interes ha sido diferente en cada caso.
Con algunos una pequeña conversacion tomando un cafe ,un par de frases sociables y poco mas.
Con otros en cambio ha surgido algo mas. Me refiero a Danae y Napoleon .Con Danae fue todo facil desde el principio,es amable ,buena conversadora y sobre todo una estupenda persona eso se ve mas alla del avatar.Me ha encantado conocerla y espero seguir haciendolo.Aunque ella no lo sepa me ha ayudado a abrirme un poco mas en este mundillo.Que seas independiente no quita que puedas conocer gente interesante y ella lo es.Con Napoleon la historia llevo otros derroteros me costo muchisimo hacerle entender que yo solo queria su amistad y no los desvaneos amorosos a los que me queria llevar.Ha sido tozudo el canijo pero por fin ha entrado en razon .Tambien es un tipo que vale la pena cuando se quita su disfraz de seductor y se pone hablar de literatura o cualquier otro tema .

Los cambios no se limitan solo a esto.He decidido cambiar de hogar.No hay ningun motivo aparente ,el sitio esta muy bien pero cuando me entra una idea ya no para mi cabecita ,seran los restos de mi espiritu nomada asi que he puesto en venta mis dos terrenos unidos con un puente.

Y puesto que este es mi blog vamos a hacer aqui la publicidad.

El primero esta frente al mar 1024 m 560 tier semanal.Tiene bonitos atardeceres,al lado un riachuelo y esta decorado estilo japones se vende con o sin casa.Esta medio desmontandose porque me estoy llevando ya las cosas.



Photobucket


http://slurl.com/secondlife/Beasty%20Island/5/186/21

El segundo es una pequeña isla de 1024m y 560 de tier .Decoracion campestre,con gruta y casa rustica.Se vende solo el terreno o con objetos.



Photobucket


http://slurl.com/secondlife/Beasty%20Island/44/158/22

La isla donde estan los terrenos es tranquila sin muchos vecinos y no hay lag.

¿El precio? ,si hay alguien interesado lo podra ver en el mismo terreno,se puede negociar.

¿Y donde me voy a meter ahora yo?.De momento soy una especie de ocupa con permiso,lo cual agradezco mucho.Estoy en un sitio que me encanto en cuanto lo vi y la intencion es quedarme aqui ya sea de alquiler o comprandome un terrenito.

5 comentarios:

Bruno Hahn dijo...

Hola Hatsue
Llegué aquí hace tiempo por el blog de Danae.
Tus post son un gran estímulo para mi.
Me interesa tu casa.
Intentaré contactarte para hablar del tema.
Mucho gusto.
Un saludo.

Mister X dijo...

Has elegido malos tiempos para la mudanza, porque el mercado inmobiliario está jodido XD :P
Te veo durmiendo debajo de un puente como te descuides...
No te preocupes, no es tan malo. Alguna de las mejores noches que recuerdo, la dormí a orillas del mar con las estrellas por único techo ;P
Suerte

Napoleón Baroque dijo...

Estás muy solicitada, Hat.
Nada que me sorprenda.

De todas formas, gracias por el post.
Sabes que me gustó.
Mucho.

Bruno Hahn dijo...

Gracias por tu comentario, Hatsue.
Ojalá en algún momento pueda conocerte.

Sofian dijo...

Hola Gatita!

Espero que entiendes el ingles, porque tienes ahora una gran responsabilidad...

The Fifth Element, it's you;)