martes, 4 de marzo de 2008

AVATARES

Al escribir un blog eres visible por lo tanto puedes despertar en otro que te lee curiosidad o simplemente es el resultado de la comunicacion que se activa. Cuando leia sin dejar huellas en los blogs algunos avatares la despertaban en mi. Hoy cuando mis pisadas ya se marcan sigue pasando.
Cuando cree mi lista de blogs no seleccione favoritos,cada uno de ellos hace su aportacion a este mundo.Eso no significa que no tenga favoritos como todos supongo. Igual pasa con los avatares puedes leer su blog pero sabes perfectamente que nunca mantendreis contacto porque no hay ni la mas leve curiosidad,porque su vida como avatar no despierta en ti nada, porque la forma de ver este mundo se aleja mucho de la tuya o porque sabes simplemente que debe ser asi.

De este mundillo de los blogs he tomado contacto con tres avatares,propiciado por ellos.Una es demasiado timida para lo contrario.

El primero de ellos fue Hugo el de apellido imposible una leve conversacion tan solo,no acepte su ofrecimiento de amistad por lo de siempre (no me repetire en el tema no). Sus blogs son ironicamente divertidos y su avatar muy bien construido siguiendo el estereotipo de los galanes malotes tipo chico malo.Eso si no me gusta que me llamen querida.He de preguntarle que tal el crucero que le pase.

La segunda fue Danae Kamachi, impone esta avatar vestida de Dune con sus curvas rotundas,pero no es la clasica avatar rubia Barbie para nada.Danae vive su aventura en sl con gran pasion se vislumbra en ella un gran mundo interior.Me gustaba leerla porque ella trasmite como nadie la esencia de este juego.La conversacion fue amable reconozco que estuve algo patosa,nerviosa quizas.Si Danae provocaba y provoca mi curiosidad. A parte de eso me gustan sus fotografias,sus desnudos resultan muy sensuales y bellos.

El tercero Napoleon Baroque o el canijo como lo llamo yo, un avatar enclenque sin culo.El seductor de la palabra muy parecido a Danae por como viven sl.Es como una cebolla llena de capas de yo virtuales reales e irreales.Es un ilusionista capaz de crear los mas bellos trucos.Si eres capaz de jugar con todas las capas y descubrir sus trucos puedes encontrar a alguien con quien tener una conversacion verdaderamente interesante.Aunque el quiera jugar a otro juego y tu no te canses de decirle que no eres rubia.

Espero no haber molestado a ningun avatar de los mencionados,tan solo son apreciaciones personales por lo tanto nada fiables.

1 comentario:

Napoleón Baroque dijo...

Lo siento, Hatsue, pero ni engordaré ni me llenaré de esmero para que crezca mi culo.
Al menos no por ahora, aunque realmente me alegró que hayas retornado a tu pelo largo.

Y si bien en SL uso anteojos, no confundas miopía con daltonismo; olvídate de las tinturas aunque sean virtuales.

¿Vas a conformarte con sólo espiar las primeras capas o te animas a observar al minotauro frente a frente despojado de afeites electrónicos?

Ya sabes, no necesito salirme por fuera de Napoleón para surfear por mis Yoes recargados.

Tu presa favorita espera en la maleza de imágenes.

Todos mis besos.