lunes, 10 de marzo de 2008

ARAÑANDO

Yo juego y seguire jugando por mucho avatar entrometido pretenda darle un giro a esta gata aventurera.El camino esta marcado,las exploraciones previstas.Seguire perdiendome entre los cielos del metaverso,buceare sus entrañas,danzare entre un prado de estrellas de colores.
Yo hago mi camino y lo seguire haciendo.Ronroneare a la luna como mi unica y fiel compañera,ningun avatar se apropiara de mi historia para moldearla a su gusto.Es mia. El que lo intente le arañare.



Photobucket

Me veo obligada a poner la opcion de moderar los comentarios,por el cariz de estos ultimos .Rogaria no utilicen mi blog para sus juegos estupidos.Gracias.

8 comentarios:

bienlosabes ;) dijo...

Eso te pasa por lelvar avatar sexy. Por qué no sacas el de verdad, el de Fredy Krugger?

Napoleón Baroque dijo...

Ya le vi el Freddy y no puedo mentir: ¡¡¡me parece aún más seductora!!!

Napoleón Baroque dijo...

Mi colección no es de rubias; es de arañazos. Tengo un museo de arañazos de todo tipo.
También puedo disfrazarme de luna. Me encantan los selenitas, no te olvides que soy fan de Luciano de Samosata.

tus fieles lectores dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Napoleón Baroque dijo...

Hatsue
No quiero alterar tu sistema.
Ni alterarte.
Eres especial para mí y lo sabes.
Aunque no nos veamos, sé que siempre me sentirás muy cerca.
Te quiere.

Hugo dijo...

Ahm... descubro este otro blog tuyo por casualidad. Dejo un comentario rápido con dos apuntes.
1. Lamentar los 'querida'. Ignoraba que te molestase.
2. ¿estereotipo de los galanes malotes tipo chico malo? servidor? mande?