lunes, 11 de febrero de 2008

LA GATA LARGA QUE NO PARA

Photobucket



Leyendo blogs ,viendo sus comentarios sobre Second Life me he dado cuenta que mi opinion poco y nada tiene que ver con lo que dicen. ¿Sere un bicho raro? o mas bien es una cuestion de percepcion. ¿Sera que estan abducidos por el espiritu de Linden?. Por supuesto respecto su postura eso ante todo,pero tambien hay otros puntos de vistas,quiero pensar que hay gente que piensa como yo o todos ven la casita de chocolate y no a la bruja que hay dentro.

Second Life es un juego virtual,ni mas ni menos partiendo de ahi cada uno se monta su pelicula o historia. No consiguo ver mas alla. Lo primero que sorprende en este mundo es la sociedad irreal que muestra mujeres que parecen divas o modelos y hombres metrosexuales guapos de la muerte. Me parece preocupante como se utiliza este tema donde la belleza y el estar guapo es lo que manda,aunque no hay que olvidar que este mundo virtual es irreal pero en jovenes adolescentes puede ser peligroso.

Cuando entre en el juego creia iba estar lleno de adolescentes jo que ilusa.Presencie una escena, tres rubias a lo Pamela Anderson,contandose sus aventuras de ligoteo,hablando de sus modelitos y de repente suelta una :
_ Chicas os dejo,mi marido,he de hacer la cena.
Las otras replicaron :
_ Uy yo tengo de plancha.
_Nenis nos vemos.
¿ Es Second Life el refugio de la maruja cuarentona?¿ O del treinteañero inmaduro?,¿viven una segunda juventud?. La verdad es que el tramo de los 30 a los 40 es el mas comun en Second Life. Para que luego digan que los juegos son cosa de niños.

Otra de las cosas que me sorprende en sl es el tema friends,¿Puedes hacerte amigo en sl?. Algunos ven este juego como un gran chat y tienen una lista interminables de contactos.Yo creo que la amistad es otra cosa y mira que aqui tienen la costumbre de ofrecerte amistad sin ni siquiera intercambiar unas palabras. Yo personalmente no las acepto,quizas sea una borde pero me gusta conocer un poco a la persona antes de aceptar su amistad y que me conozca ella a mi.

Se supone, ese es el nombre del juego, que esto es una segunda vida y yo me pregunto ¿porque si aqui podemos hacer lo que nos de la gana,repetimos los mismos patrones de la realidad?. Emparejarse,casa,boda,hijos,trabajo ¿falta de imaginacion?.

La verdad visto lo escrito cabe pensar si criticas tanto ¿ que coño haces en el juego?. Bueno tiene cosas que me gustan,como los maravillosos paisajes que descubro,me lo paso pipa y tambien creando pequeñisimos mundos virtuales en un terreno de 1024,mi vecina debe pensar que estoy loca ya que sus ojos han visto un desierto,un bosque con fuegos fatuos,un chiringuito playero y ahora tenemos entre manos algo japones.

Supongo que cada persona tenemos un punto de vista de Second Life y el mio no es ni mejor ni peor que cualquier otro. Es simplemente mi vision del tema.

2 comentarios:

Danae K. dijo...

Juas!! me gustan estos escritos del tipo gata engrifada :D pero escucha, esto que dices... "Lo primero que sorprende en este mundo es la sociedad irreal que muestra mujeres que parecen divas o modelos y hombres metrosexuales guapos de la muerte. Me parece preocupante como se utiliza este tema donde la belleza y el estar guapo es lo que manda" ... lo dices porque eres la gatita más "fea" de SL, verdad? ;)

Reconócelo, estás de "agua" hasta el cascabel... te gustan las cosas bellas, los paisajes fascinantes, las canciones bonitas... por bigotes te gustan los avatares hermosos... aunque al final te interese más saber qué dulce o sabroso pueda ser el zumo que dá cada uno, que lo bonita que es su cáscara...

Qué bellos son los paisajes áridos y desérticos... pero su madre!! que horror de calor más insoportable... pero no deja de ser fascinante a la vista al menos... aunque luego prefieras vivir y sentir otros paisajes igual de hermosos pero sin duda bastante más agradables.

No es lo bello lo preocupante... sino que lo bello no transmita o transmita mal rollo... :D

Ergo, si casi todos los paisajes de SL son hermosos... al final lo que prima más que nunca... son sus sensaciones... que al final es lo que verdaderamente marca la diferencia.

O dicho en lenguaje más barriobajero... la célebre frase rl "ante la duda la más tetuda" aquí pierde toda sustancia, porque tetudas "habemos cienes de millones"... así que aquí para elegir... nos mirarán a los ojos no?

Un beso guapísima ;)

HATSUE dijo...

Tu eres peor que yo jaja.Jo con lo de gata,lei en un blog que son mimosas leches ni hablar. Hay gatas y gatas yo soy callejera,borde y protestona.Te vas a enterar cuando me veas miedo vas a tener de esta gata fea.Este blog sin duda va ser mas divertido voy a seguir afilando las uñas.