jueves, 14 de febrero de 2008

¡¡¡14 DE FEBRERO,SOCORRO!!!

Me pregunto porque no sere un avatar normalita que monta su casita y punto. ¿Aunque que es ser normal?¿ ser como la mayoria?.Digamos que mi normalidad no es la de la media ,creo que asi lo arreglo un poco o lo estropeo diablos !!! tendra razon Danae con lo de gata engrifada jaja me gusta la definicion.
Todo este bodevil de letras para decir que estoy de montar mis 1024 m al estilo japones hasta el c......:O. Cada vez soy mas macarra al estilo Sofia Cristo ,(vease en google Sofia Cristo hija de domador) tan solo me falta meterme de dj como ella en Sl.Un dia escribire sobre esos especimenes dj,anda que no me he reido con ellos mejor dicho de ellos, solo observandolos . No todos van al saco por supuesto . Como dijo alguien que tiempos aquellos en Stamina en esas sesiones de madrugada donde eramos cuatro gatos del gran showman Frolic, porque el dj venezolano igual te contaba un chiste,que guaseaba contigo, que se comia un plato de espaguettis en plena sesion . No se limitaba a poner un tema y a decir su titulo interactuaba con todos nosotros pero aquello se acabo y ahora Frolic escala otras metas mas fashion y con exito por lo que se ve.

Se suponia que no iba escribir de esto pero como siempre me pierdo por atajos,volvamos a el camino.¿Que dia fue ayer? quien no lo sepa es mas raro que Carmen de Mairena en un mitin del Rajoy y total tampoco hay tanta diferencia entre la Duval ex_musa del PP y la morritos calientes del panorama mas frikicutre español. Pues eso 14 de febrero dia de los enamorados y para no perder la costumbre de gata protestona me he ido a un sitio rodeado de lindas avatares que buscaban que regalar a su pareja cibernetica y he posado como una modelo profesional:)(todos tenemos un pasado) pero con ciertos matices. Aqui dejo graficamente mi protesta. Supongo pensarian que desvariaba al verme poner esas caras pero a mi plim

Photobucket
Photobucket


¡¡¡14 DE FEBRERO,SOCORRO!!!

1 comentario:

Danae K. dijo...

Juas!! No me digas que te gustaba Fro!!.. yo me tronchaba con él. Fui a Stamina regularmente en agosto-septiembre del pasado año... y perdona, si te gustaba Fro es que llevas algo de maruja en tus patitas porque yo lo pasaba de miedo, lo mismo te pinchaba un tema (y me encantaba porque tenía un amplio registro musical) como te pinchaba luego un cotilleo. Ay! "mamasita"!!

¿Tienes idea si pincha en algún sitio ahora?